¿CÓMO EXCITAR A UNA MUJER A TRAVÉS DE SUS PEZONES?
1. Empieza tocando por encima de la ropa: es muy excitante para la mujer que empieces a tocarla con tela de por medio, además de hacerlo desde atrás, cogerlos bien con la mano y apretar y soltar, suavemente.
2. Mete la mano por debajo de la camiseta: una vez hayas tocado por encima de la ropa, empieza a introducir tu mano, o manos, por debajo de la ropa. En este punto, puedes quitarle la camiseta y el brasier y ya rozando el seno con tu piel, comienza a tocar el pecho en su conjunto. No te centres en el pezón.
3. Comienza a tocar suavemente alrededor del pezón: para empezar a acariciar el pezón, lo mejor es utilizar un dedo o dos, y nunca la mano entera. Rodea con tu dedo la areola, muévelo con suavidad y dale pequeños toques.
4. Frota los pezones suavemente: una vez que ya le has acariciado los pezones, debes empezar a frotarlos lentamente, aumentando paulatinamente la velocidad y la presión a medida que la mujer se excita.
5. Pellizca: empieza a pellizcar los pezones suavemente, esto la hará excitar muchísimo. Con una mano, baja al clítoris y empieza a tocarla.
6. Lámelos, muérdelos y succiona: empieza a utilizar tu boca y tu lengua. Lame los pezones y muérdelos con cuidado mientras le coges el pecho entero con tu mano. Juega con la lengua.