En la era en la que los vibradores tienen más visibilidad que nunca y el Satisfyer se ha coronado como uno de los mejores juguetes sexuales del momento, es fácil que nos hayamos acostumbrado a ellos y, por ende, se hayan convertido en tus herramientas favoritas para pasarlo bien, ya sea sola o en compañía.
En ese último escenario, si tienes pareja, puede que los hayas integrado en tus encuentros y disfrutes de una manera diferente desde hace tiempo. Aún así, puede que te ronde la misma idea que a las personas que llevan en pareja mucho tiempo: la monotonía en la cama se palpa. Ambos/as los conocen bien y el sexo se ha vuelto algo… ¿mecánico?
La traducción literal es ‘zumbido‘, y consiste en integrarlo en la práctica del sexo oral.
Pero no te imagines nada ‘creepy’, el ‘humming’ durante el sexo consiste en conseguir una vibración mientras haces sexo oral, y no precisamente con vibradores, sino que es una técnica que te convierte a ti misma en un vibrador. Con esto puedes dar mucho placer a tu pareja, ya tenga esta genitales masculinos o femeninos.
La idea es que con tu boca consigas el efecto de una vibración, algo que puedes hacer mientras juegas con tu lengua y mezclas tus movimientos con una pequeña succión en los genitales a la vez que emites un sonido gutural con la garganta, parecido a un: «ommmmmm».
Fuente: https://www.cosmopolitan.com/es/sexo-amor/sexo/a32659627/humming-que-es/